Saluda del Presidente

Bienvenidos a la página web de la Asociación Comarcal de Castillos del Medio Tajo.

Una página que debe servir como cauce de comunicación e información de todo aquello relacionado con la asociación y su principal objetivo, potenciar el desarrollo rural de su zona de influencia a través de su participación en el programa Eje Leader de la Unión Europea y en todas las iniciativas encaminadas a lograr este fin.

Por otra parte debe ser una vía de atención al asociado poniendo a su disposición los recursos aportados por las nuevas tecnologías que en pleno siglo XXI constituyen una auténtica necesidad.

Entidades, particulares y agentes interesados en el desarrollo integrado de la comarca participan en este Grupo de Desarrollo Rural que pretende optimizar el aprovechamiento de los recursos endógenos de la zona para lograr su desarrollo armónico e integral.

Os animamos a que participéis de todas las herramientas que os ofrece la web, en la que podréis interactuar y consultar la Estrategia Leader 2014-2020, presentada por esta asociación y su desarrollo en tiempo real, analizando y evaluando los retos de la comarca para este período.

Con la seguridad de que esta herramienta va a resultaros muy útil y a la vez os va a acercar a la Asociación, 24 horas al día y 365 días al año, recibid un cordial saludo de vuestro Presidente.

 

                                                              Carlos Gutierrez Prieto

                                                                       Presidente Asociación Comarcal

                                                                           “Castillos del Medio Tajo”